Tratamiento medico seguro

Tratamiento medico seguro
Tratamiento medico seguro

miércoles, 1 de junio de 2011

DIETA DE LOS 3 DIAS


¿Qué es La Dieta de los 3 Dias?

Sorprendentemente sobrevive a la prueba del tiempo, la dieta de 3 días es otra dieta de moda, que se remonta a 1985. Las copias de la “Dieta de 3 días” siguen flotando en el ciberespacio, prometiendo la pérdida de peso rápida, la limpieza, bajar el colesterol, y el aumento de la energía. Sin embargo, no existe libro de la dieta para justificar la ciencia detrás de la “unica reacción metabólica.”

A menudo equivocadamente llamada La Dieta de la Clínica Cleveland, la dieta de 3 días es un plan reglamentado que se deben seguir exactamente durante tres días, seguidos de una alimentación normal de cuatro o cinco días antes de optar a reanudar de nuevo por la dieta.

A los seguidores de la dieta de 3 días se les promete hasta una pérdida de 5 Kg de peso en tres días, aunque siendo realistas, la mayor parte de ese peso se debe probablemente a la pérdida de líquidos y no la pérdida de grasa más deseable. Para lograr la pérdida propuestas, el ejercicio no se menciona en el plan.

Lo que puede comer

La dieta de 3 días es un plan de alimentación muy específico que deben seguirse con precisión. Las porciones deben ser consumidos tal y como se especifica y personas que hacen dieta se les advierte no comer en exceso – de lo contrario la promesa de pérdida de peso 5 kg no se puede lograr. Del mismo modo, las personas que hacen dieta deben comer todo lo que se dice, incluso si no tienen hambre. El plan detallado no menciona ni recomienda ningún ejercicio.


La dieta de 3 días plan de comidas:

Día 1

Desayuno

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

Media pomelo o su zumo

Una pieza de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní

Almuerzo

1 / 2 taza de atún

Una pieza de pan tostado

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

Cena

100gr de cualquier carne magra o pollo

1 taza de judías verdes

1 taza de zanahorias

1 manzana

1 taza de helado de vainilla

Día 2

Desayuno

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

1 huevo

1 / 2 plátano

Una pieza de pan tostado

Almuerzo

1 taza de queso cottage o atún

8 galletas saladas

Cena

2 salchichas de carne de vacuno

1 taza de brócoli o el repollo

1 / 2 taza de zanahorias

1 / 2 plátano

1 / 2 taza de helado de vainilla

Día 3

Desayuno

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

5 galletas de soda regular

50 gr de queso cheddar

1 manzana

Almuerzo

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

1 huevo duro

Una pieza de pan tostado

Cena

1 taza de atún

1 taza de zanahorias

1 taza de coliflor

1 taza de melón

1 / 2 taza de crema de helado de vainilla regular

Además de su estricta prescripción diaria de alimentos, beber 4 vasos de agua o bebidas no calóricas diarias.

¿Cómo funciona?

Por alguna fuerza mágica que no se especifica, la combinación de los alimentos sugeridos incluidos en este plan se supone que crean una unica reacción metabólica y aumenta la quema de grasa.

Sin un autor o libro, no hay documentación o explicación de cómo la combinación de alimentos La Dieta de los 3 Dias quema grasa, aumento la energía , limpia el cuerpo, o baja el colesterol.

Como su nombre lo indica, la dieta de 3 días dura sólo tres días, aunque se dice que se puede repetir indefinidamente, siempre y cuando se alterne con 4-5 días de un no definido “alimentación normal.” El propósito de regresar a su estilo de alimentación habitual es mantener el metabolismo en desaceleración, volviendo al modo de hambre que almacenan grasa.

¿Qué dicen los expertos?

No nos equivoquemos: la dieta de 3 días no está asociada con la prestigiosa Clínica Cleveland. No hay tal cosa como una dieta de la Clínica Cleveland.Es una leyenda urbana , no es nutritiva, y la única razón que causa la pérdida de peso se debe a que es por ser tan bajo en calorías, no por cualquier combinación de alimentos o las reacciones metabólicas.

Un plan de cerca de 1.000 calorías al día tiene la capacidad para reducir el metabolismo así que cuando vuelva a la alimentación normal, recuperará el peso aún más rápido.

Crea un círculo vicioso , de tener hambre durante los restrictivos tres días y lo más probable es que se coma en exceso en los días de descanso.

Y la dieta es tan monótona que regresará a sus antiguos hábitos alimenticios. ¿De qué sirve volver a los viejos hábitos que causaron el aumento de peso, sin resolver los problemas de peso? Sin duda alguna, la dieta de 3 días no es propicio para el cambio de hábitos o alentar un estilo de vida saludable, que son fundamentales para el control del peso.

Debido a que la dieta de 3 días es tan baja en hidratos de carbono, lo más probable es que la pérdida de peso inicial es sobre todo el peso del agua, como los hidratos de carbono estimulan al cuerpo para retener el agua. Tan pronto como vuelva a consumir una cantidad normal de carbohidratos, el peso del agua vuelve.

Reflexionando Sobre los Alimentos

A los expertos les preocupa seguir los planes restrictivos como en la dieta de los 3 días, la gente se culpa y piensa que ha fallado.

Sin embargo, las dietas de moda no son sostenibles durante un período de tiempo, y es la razón por la que mucha gente tira la toalla, sintiéndose frustrados porque las dietas no funcionan, cuando en realidad es la dieta, no el que la hace .

Con esta dieta se pierde peso , pero sólo porque es muy baja en calorías y vuelven cuando se recupera la alimentación normal , hace poco para promover un estilo de vida saludable, promueve indeseables efectos yo-yo y no puede haber exito a largo plazo.

Conclusión: Hay que seguir buscando un plan para bajar de peso bien balanceado que controle las calorías cada día, incluye el ejercicio, y que permita una amplia variedad de alimentos saludables. Para perder peso, simplemente no es suficiente con comer una dieta prescrita por tres días sin tener en cuenta los hábitos alimenticios que causan aumento de peso.

Tomado de http://www.quemargrasa.es/dietas/la-dieta-de-los-3-dias/

domingo, 20 de febrero de 2011

ULTRACAVITACION




TECNOLOGIA CIENTIFICA NO INVASIVA
SIN CIRUGIA EQUIVALENTE A LA LIPOSUCCIÓN
ALTAMENTE EFICAZ EN LA REDUCCION Y
ELIMINACION DE LA GRASA LOCALIZADA EN:
Zona abdominal y lumbar - caderas y glúteos -
Muslos, parte interior de los muslos - Brazos

RESULTADOS ESPECTACULARES EN
Reducción de medidas - Celulitis - Piel de naranja

Tratamiento totalmente indoloro
Sin efectos secundarios
Resultados desde la primera sesión
También conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar grasa, que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen, celulitis y piel de naranja desde las primeras sesiones.
La tecnología de ultra cavitación permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. Durante años se ha buscado la forma de destruir selectivamente las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico. Todas las investigaciones realizadas se han basado en el uso del ultrasonido y, en concreto, tratando de generar selectivamente uno de sus efectos directos, denominado "cavitación", en el tejido graso. La cavitación es un fenómeno
Físico basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que provoca la creación repetida de micro burbujas de vacío de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión. Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (triglicéridos), estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural.0

TRATAMIENTO
Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir a la cirugía. Nos permite realizar tratamientos de depósitos grasos localizados y celulitis. Muy apropiado para abdomen, caderas, cara interna de muslos, brazos, espalda
No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita prueba de alergia. Tan sólo se recomienda utilizar antes y después del tratamiento mucha hidratación (beber bastante agua)
Tras someterse a un tratamiento de estas características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece espontáneamente en muy poco tiempo.
Es conveniente aplicar técnicas de masaje de drenaje linfático, después del tratamiento para favorecer la eliminación de las grasas movilizadas. Para que el tratamiento sea más efectivo es conveniente hacer algo de ejercicio después de cada sesión ,15 minutos de bicicleta o 40 minutos andando serán suficientes para eliminar la grasa liberada en nuestro organismo, el ejercicio se puede realizar en un plazo máximo de 48 horas a la sesión
Por regla general se realiza una serie de 6 a 8 sesiones (1 sesión por semana), logrando resultados evidentes y permanentes.
Tras el tratamiento de cavitación se puede aplicar Radio Frecuencia para prevenir la flacidez.

RESULTADOS
Los resultados son progresivos, no obstante tras la primera sesión ya es apreciable una mejoría de la piel. Logramos una importante reducción de medidas, así como una notable desaparición de la celulitis y piel de naranja.
No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo que no amerita reposo post. tratamiento.